Domicilio habitual actual del primer declarante

Siempre deberán cumplimentarse los datos del domicilio habitual actual del primer declarante que en cada caso procedan de los que se solicitan en las casillas 15 a 45 de este apartado de la declaración, teniendo en cuenta al respecto las indicaciones particulares que seguidamente se señalan.

Casilla 15. Tipo de vía.
Consigne la denominación correspondiente al tipo o clase de vía pública: calle, plaza, avenida, glorieta, carretera, pasaje, paseo, rambla, etc.

Casilla 17. Tipo de numeración.
Indique el tipo de numeración que proceda: número (NÚM.), kilómetro (KM.), sin número (S/N), etc.

Casilla 18. Número de casa.
Número identificativo de la casa o, en su caso, punto kilométrico.

Casilla 19. Calificador del número.
En su caso, consigne el dato que completa el número de la casa (BIS, duplicado –DUP.–, moderno –MOD.–, antiguo –ANT.–, etc.) o el punto kilométrico (metros).
.
Casilla 25. Datos complementarios.
En su caso, se harán constar los datos adicionales que resulten necesarios para la completa identificación del domicilio (por ejemplo: Urbanización El Alcotán, Edificio La Peñota, Residencial El Valle, Polígono Miralcampo, etc.).

Casilla 26. Localidad/Población.
Consigne en esta casilla el nombre de la localidad o población en la que se encuentra situado el domicilio, cuando sea distinta del Municipio.

Casillas 30 y 31. Teléfonos, fijo y móvil.
A fin de agilizar la resolución de las incidencias que eventualmente puedan surgir en la tramitación de la declaración, sírvase consignar en las casillas 30 y/o 31 los números de los teléfonos, fijo y móvil, en los que pueda ser más fácilmente localizado en días y horas laborables.

Casilla 42. Código país.
Los contribuyentes del IRPF residentes en el extranjero consignarán en esta casilla el código alfabético que corresponda al país o territorio en el que tengan su residencia habitual, de acuerdo con la relación de códigos que se reproduce en la página 141 de esta Guía.

FUENTE: www.aeat.es
Actualizado en Abril de 2011
© 2012 Renta.org.es. Drupal theme by Kiwi Themes.